El establecimiento cuenta con más espacio aunque seguirá manteniendo su oferta gastronómica a la que ahora añade carnes maduradas a la parrilla

 

El nuevo Casa Pepe de Algeciras, situado también en la avenida de España número 6 de Algeciras, abrió el sábado a mediodía sus puertas.

El nuevo establecimiento es más espacioso que el anterior ya que tiene 195 metro cuadrados frente a los 78 que tenía el anterior. El bar tiene ahora un amplio salón en el que hay barra y también mesas bajas y luego una terraza. El local, decorado en colores claro y que juega con el logotipo del establecimiento impreso en una de las paredes y también bajo la barra cuenta con cerveza de bodega, cerveza no pasterizada, bastante más ligera y que le proporciona la firma Estrella Galicia.

Pepe García Oliva, gerente del establecimiento, señala que «este nuevo local nos permitirá atender mucho mejor a los clientes porque es más espacioso y porque contamos con una cocina mucho más amplia que hace que trabajamos mejor».

La carta y los precios se mantendrán intactos señala García Oliva y la reina de la oferta seguirá siendo la tapa, cuyo precio seguirá a 1,60 euros o 1,70 euros salvo tapas especiales. Si se ha renovado también la vajilla que será nueva. Se podrá seguir disfrutando de tapas de éxito como los chocos a la plancha, el montadito de higado con tocino, o el tataki de atún que sirven por tapas.

La barra del nuevo Casa Pepe. Foto: Cedida por el establecimiento.

Detalle del comedor de Casa Pepe. Foto: Cosasdecome

Pepe destaca que seguirán teniendo una gran importancia «los fuera de carta, que nuestro público espera». Si incorporan un nuevo apartado dedicado a las carnes a la parrilla. Se trata de diferentes cortes de carne madurada que le suministrará la firma El Mono Sibarita de Algeciras.

El establecimiento seguirá con la costumbre de no reservar mesa. Por eso no tienen teléfono. «Cuando alguien llegue y estén todas las mesas llenas lo ponemos en lista de espera y le atendemos en el menor tiempo posible».

Horarios, localización, teléfono y más datos de Casa Pepe de Algeciras, aquí.

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano