El establecimiento cambia su carta cada temporada para aprovechar los ingredientes frescos y de temporada.

 

En Piparra Brasas & Vinos aseguran se «muy fan del invierno». El establecimiento cambia su carta dos veces al año, a la llegada del calor y del frío. En esta ocasión han preparado «una carta excepcional que celebra los productos de temporada y resalta la riqueza de los sabores que esta época del año y nuestra tierra nos ofrece».

Solomillo de ciervo, arroz a la brasa de perdiz (en la imagen de arriba), Dim Sum de cochinita pibil o un «nuevo y sorprendente» ceviche nikkei, son algunas de las novedades que presenta esta nueva carta de invierno.

Además de estas nuevas incorporaciones, la renovada carta de invierno «ofrece una variedad de opciones que aprovechan los ingredientes frescos y de temporada», entre las que cita una nueva carrillada de ternera con salsa de cerveza negra y regaliz o el arroz crujiente y sushi de atún, «espectaculares».

El invierno también llega a los postres, «que siempre hay que dejar hueco pero con estas nuevas incorporaciones, aún más». Financier de coco, Torrija a las tres leches y semifrío de manzana son las novedades dulces de la temporada.

Aquí, la carta completa.

Más información sobre este establecimiento aquí. 

¿Quieres saber cómo es este establecimiento? Tienes un video a continuación:

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón