La segunda fase, el restaurante de la primera planta, abrirá en primavera.

 

Isidro López está finalizando la reforma del local en el entorno de la plaza Aladro para abrir, al fin, Tiemar. El cocinero jerezano cerró el primer Tiemar, situado en la calle Sierra del Aljibe, a finales de 2018 para centrarse en el nuevo proyecto. La actuación ha durado más de lo esperado, por lo que mientras tanto abrió el restaurante Tuétano, también en Jerez.

Ahora, al fin, llega el turno de Tiemar. Hace unas semanas cerró Tuétano para centrarse en los trabajos previos a la apertura del nuevo restaurante. Situado en el número 10 de la calle Rosario, el local cuenta con 250 metros cuadrados, divididos en dos plantas, lo que permite crear dos ofertas gastronómicas diferenciadas.

Actualmente se están realizando los trabajos en la cocina y de decoración, con la idea de que en octubre pueda abrir la planta baja, donde se ubica el gastrobar, Tiemar Gastroshow. Con una cocina abierta a los clientes, tiene una capacidad para medio centenar de comensales, aunque empezarán con 30.

En la primera planta se ubicará el restaurante Isidro López, con una capacidad de 20 comensales y donde se servirán sólo menús degustación. Será la parte del proyecto que más se hará esperar, puesto que la idea es que abra sus puertas la próxima primavera.

Más información sobre Tiemar, aquí. 

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome