Este VORS ha recibido el premio “Best of Show Sherry” y una Medalla Gran Oro. Además, otros nueve vinos de la Casa de Tío Pepe han logrado la Medalla de Oro.

 

La Casa de Tío Pepe, González Byass, vuelve con diez premios de Mundus Vini, un concurso de gran prestigio internacional celebrado en Alemania. Más de 11.000 referencias de todo el mundo se han dado cita en este certamen donde Matusalem VORS se ha erigido como el Mejor Vino de Jerez.

Explica la bodega que Matusalem es un Cream muy viejo, con una media de 30 años de envejecimiento en bota de roble americano, que sigue el tradicional de criaderas y solera. «Un tiempo en el que esta solera exclusiva de González Byass adquiere su extraordinaria singularidad y una riqueza de matices y aromas que han cautivado al jurado de esta cita con el vino», indican.

Además, los VORS Del Duque, Apóstoles y Noé han sido galardonados con una Medalla de Oro. Idéntico resultado han logrado Tío Pepe Una Palma, Tío Pepe Dos Palmas, Tío Pepe Tres Palmas y Tío Pepe Cuatro Palmas, así como Leonor y Néctar.

Por cuarta vez en su historia, la familia de Vino González Byass ha obtenido en Mundus Vini el galardón de Mejor Productor Español (Best Spanish Producer). Además de esta distinción, que reafirma la condición de González Byass como uno de los grandes actores del panorama vitivinícola internacional, esta Familia de Vino ha cosechado 3 reconocimientos Best in Show, 2 Medallas Gran Oro y 23 Medallas de Oro.

Ha habido una segunda bodega jerezana premiada: 2015 Williams en Rama Fino Ecológico de Williams & Humbert ha conseguido una medalla de Plata.

Sobre Mundus Vini

Considerado como el concurso de vinos más importante de Alemania y uno de los más reconocidos a nivel internacional, Mundus Vini cuenta con la participación de bodegas de todo el mundo. Desde que se fundó en el año 2001, este certamen tiene como objetivo fomentar la calidad y promover la comercialización de los vinos que se presentan.

Más información sobre González Byass aquí. 

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz