El establecimiento ofrece una cocina china «evolucionada».

 

El propietario de Sushipanda acaba de abrir un nuevo establecimiento en San Fernando, aunque esta vez no se trata de un nuevo establecimiento consagrado al sushi. En él se ofrece una cocina china «evolucionada», alejado del modelo imperante en España.

Se trata de un restaurante chino «moderno, evolucionado, más gourmet y con más calidad». En entrantes, Raíz de loto relleno de pollo crujiente, Wonton frito relleno de pollo y gambas, Rollitos de pato crujientes con salsa hoisin, Rollitos de mango y gambas, Rollitos de primavera, Sopa agripicante… Después viene un apartado entero dedicado a los arroces y tallarines: Arroz mil delicias, de curry y pollo, de pollo y packhoi, Arroz infierno, Arroz kuba, Pad thai de ternera, Chao mian y Udon con gambas. A continuación, un repertorio de Dimsum (las empanadas asiáticas) y platos principales: Pato crocanti con salsa y almendras, Pollo de corral al limón, Sam de pollo, Cerdo agridulce, Pollo con almendras y verduras, Pollo caramelizado agridulce, chopshuis…

El de San Fernando -está ubicado concretamente en el Centro Comercial San Fernando Plaza- no es el primer restaurante de este nombre. Ya hay uno en Getafe, aunque de una empresa diferente.

Sushipanda comenzó a funcionar elaborando sushi para otros establecimientos en 2011, y después comenzó a abrir sus propios establecimientos, empezando por Chiclana. Actualmente están en esta ciudad (en La Barrosa y en el centro) y en Cádiz, San Fernando, El Puerto, Estepona, Dos Hermanas y Jerez. Bajo otra marca, Street, han abierto también en Conil recientemente. Más información de Sushipanda, aquí.

Horario, dirección, teléfono y más datos de Dragon Kitchen, aquí. 

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz