La revista lucirá a partir de hoy en su logotipo dos langostinos como símbolo de apoyo y prestará especial atención informativa a todos los acontecimientos

 

Cosasdecome apoyará a la ciudad de Sanlúcar de Barrameda en su intención de convertirse en Capital Gastronómica de España para el año 2022. La elección de la próxima capital gastronómica de España se tomará el próximo el próximo 19 de noviembre en el Salón de Turismo de Interior (Intur), en Valladolid. Según explica la FEPET (Federación Española de Periodistas de Turismo),  promotores del galardón que reconoce anualmente a la ciudad o comunidad autónoma más comprometida con la promoción de la gastronomía como atractivo de un destino turístico.

Sanlúcar ya ha anunciado oficialmente su candidatura para la capitalidad y de ser elegida sería la primera de la provincia en ostentar este título.

Cosasdecome colocará desde hoy en su logotipo dos langostinos como muestra de apoyo a la candidatura y dará especial cobertura a todo lo relacionado con la posible elección. La revista considera que la elección de Sanlúcar traería beneficios no sólo para la ciudad sino también para toda la provincia, de ahí su apoyo.

Los diez grandes méritos de Sanlúcar para ser capital española de la gastronomía

Y aquí un video con los desayunos más interesantes de Sanlúcar

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz