Se trata de unos micro videos en los que conocidos profesionales de la gastronomía de Cádiz y Sevilla cuentan cuales son sus desayunos, tapas y dulces preferidos

 

La cocinera Regla Ruiz, jefa del cocina del restaurante de las Salinas San Vicente de San Fernando inaugura esta semana una sección de la revista Cosasdecome. Se trata de la serie de micro videos «Los 5 me gusta» en la que conocidos profesionales de la gastronomía de las provincias de Cádiz y Sevilla irán contando cuales son sus desayunos, tapas y dulces preferidos.

La idea es conocer los gustos de estas personas que conocen bastante bien el sector y nos pueden dar buenas pistas para probar cosas buenas. El formato del programa es muy dinámico y ha sido realizado por las periodistas Angeles Peitado y Paula Álaez, de la redacción de Cosasdecome.

Cada semana se emitirá un capítulo de la serie que se estrenará en el boletín de los viernes de la revista (suscribirse aquí) y los videos podrán ser consultados en cualquier momento en el canal de Cosasdecome en youtube (pinchar aquí para verlo).

Los platos que recomienden estos profesionales de la gastronomía también puntuarán para las listas «San Jacobo» y «Mojapán» en las que recogemos las tapas que recomiendan los lectores de la revista.

Aquí puedes ver el primer «Los 5 me gusta»

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome