Cuenta también con una importante presencia en otras redes sociales como Facebook, Twitter o Youtube.

 

La cuenta de Instagram de Cosas de Comé acaba de superar los 10.000 seguidores. Una cifra que se suma a los más de 31.000 que posee en Facebook la edición de Cádiz de la revista, los más de 2000 de la de Sevilla y los 8.600 de la cuenta de ambas en Twitter.

Debido al crecimiento experimentado en esta red social, a partir de ahora Cosas de Comé podrá incluir enlaces directos a sus reportajes y noticias en las historias (o publicaciones con caducidad de 24 horas) de Instagram. Esto permitirá a los lectores acceder de una manera más inmediata y constante a la información diaria que genera la revista tanto en su edición de Cádiz como de Sevilla.

Para ser parte de la comunidad de Cosas de Comé en Instagram tan solo es necesario registrarse como usuario en la citada red social (click aquí) y seguir el perfil de la revista (click aquí).

Si deseas estar al tanto de todos los contenidos de nuestra publicación gastronómica, puedes suscribirte de forma gratuita a los boletines que envía Cosas de Comé por correo electrónico cada semana y que reciben más de 12.000 suscriptores (suscribirse aquí al boletín por correo electrónico de Cádiz y aquí al de Sevilla). Estos boletines recogen todas las noticias publicadas a lo largo de la semana en la revista, así como reportajes, videoreportajes, recetas y recomendaciones de tapas.