El establecimiento, situado en el centro de la localidad, abre sus puertas el 25 de marzo.

Cádiz 11, situado en el centro de la Calle Cádiz de Conil, comienza su temporada 2022 el día 25 de marzo con una imagen renovada y con «la misma pasión por la cocina», explican.

Agustín Alba «El Yeye» (cocinero, y también propietario junto a su socio Antonio Ramírez), lleva años en un negocio local que se centra en el tratamiento del producto local en su cocina abierta al exterior. Este 2022 han optado por un cambio en su imagen, con un nuevo logotipo con el que quieren adaptarse a los nuevos tiempos y para lo que han contado con una joven empresa local de publicidad y marketing.

Cádiz 11 sirve arroces de distintos tipos, ensaladas frescas y diferentes, carnes al carbón , pescados… «y por supuesto atún rojo de almadraba preparado de diversas maneras», se unen en una carta que ofrece productos locales y en la que «el sabor de lo tradicional se une con la innovación».

El local cuenta con azotea, patio interior, salón y terraza, todo decorado «muy almadrabero» pues sus paredes cuentan desde como se compone una almadraba hasta las partes del atún.

¿Quieres ver qué más establecimientos están abriendo estas semanas en la provincia?