Otra novedad es que ya están disponibles a través de la web las regañonas y las regañás infladas.

 

Panes y Picos Sidonia ha lanzado un nuevo producto al mercado, los Picos Milano. Esta especialidad incorpora algunas verduras, como pimientos, tomate o cebollas, de forma que su sabor recuerda a las de las focaccias italianas. Las focaccias son una receta tradicional italiana, un pan plano en el que se integran diferentes ingredientes.

Los Picos Milano son además aptos para veganos, puesto que no llevan mantequillas ni ningún otro producto de origen animal, explica Francisco García. Se venden en paquetes de 200 gramos y su precio de venta al público es de 1,50 euros. Se puede comprar a través de internet, en cajas de 15 paquetes por un importe total de 22,50 euros (enlace aquí).

No es la única novedad que encontramos en la tienda en línea de esta empresa de Medina Sidonia. Ahora es posible comprar en ella dos especialidades que antes no estaban disponibles en internet. Se trata de las Regañonas con ajónjoli, una especie de pequeñas galletitas (los quince paquetes de 200 gramos cuestan 21 euros. Enlace aquí), y las Regañás infladas (también a 21 euros las quince unidades. Enlace aquí).

Más información sobre Pan y Picos Sidonia, aquí. 

Fotos de Cloudestudio.

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz