El establecimiento, situado en los alrededores del Mercado de Abastos de Cádiz, acaba de modificar su carta.

 

Desde su apertura en febrero de 2023, la oferta de Boquerón Barbudo, un establecimiento situado a la vera del Mercado Central de Abastos de Cádiz, su oferta gastronómica se ha incrementado, siempre siguiendo la línea de los bares tradicionales situados en este tipo de entornos.

Primero implantaron los desayunos, de corte tradicional y donde las protagonistas son las tostadas. Hace pocas semanas llegaron los churros, que están disponibles de 8:30 a 12:00 y de 17:00 a 20:00 horas, excepto el domingo por la tarde, cuando cierra el establecimiento. Boquerón Barbudo está precisamente en la zona donde se elaboran más churros por metro cuadrado de Cádiz.

Las última novedades han llegado el día 22 de enero, con el cambio de carta. Para empezar, se han incorporado los montaditos. Hay seis: Los montaditos son de jamón, queso curado, chicharrones especiales, chicharrones especiales con queso, dobladillo (un clásico gaditano que lleva caballa, tomate y mahonesa) y carrillada con alioli.

Además, han introducido el formato de tapas para algunas de las recetas, y se ha reforzado el de media ración. Así, ahora se encuentra en formato tapa la paleta ibérica de bellota, el queso curado, el gazpacho, el salmorejo, las papas aliñás con caballa, las ensaladillas de gambas y de pulpo y el paté de cabracho, así como los mejillones al limón, las tortillitas de camarones, las croquetas (de puchero o marisco), las pavías de merluza y las lagrimitas de pollo.

Puedes ver la carta completa aquí.

Más información sobre Boquerón Barbudo aquí. 

Y aquí, un video del establecimiento:

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón