El establecimiento portuense ha llegado a un acuerdo con In Wine Veritas para realizar una serie de catas.

 

Berdó de El Puerto ha puesto en marcha dos iniciativas: por un lado, ha iniciado una serie de catas y, por otra, ha retomado los brunch de los domingos.

Berdó está situado en Puerto Sherry y abrió hace cerca de un año de manos de David Méndez, muy conocido por su anterior restaurante en el centro de la ciudad, El Arriate. Ya a finales de año implantó los brunch, que ahora vuelven a retomarse. Se trata de unos desayunos tardíos (desde las 10:00 y hasta las 12:30) y abundantes. Se basan en productos de cercanía y temporada y van cambiando, siguiendo el estilo que Méndez imprime a su restaurante. Además, se pueden maridar con cócteles propios del restaurante. Aunque el precio oscila, suele estar entre los 15 y los 20 euros por persona. La iniciativa ha tenido buena acogida, y hay quien toma el brunch… y se queda para el almuerzo.

La otra iniciativa es la realización de diferentes catas. La idea fue una propuesta de In Wine Veritas, la empresa creada por las prestigiosas sumilleres Virgina García y Paula Menéndez. De aquí a junio, Berdó acogerá diferentes catas, y las dos próximas ya tienen fecha: los días 12 y 26 de abril. Puedes ver todos los detalles aquí.

Más información sobre Berdó, aquí. 

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome