El nuevo establecimiento, situado en el Paseo Marítimo, abrirá los fines de semana de aquí a Semana Santa con convocatorias gastronómicas especiales.

 

Atunaria cuenta ya con dos tiendas de productos gourmet en Barbate y a partir de ahora también cuenta con Atunaria Tapas, un establecimiento situado en el Paseo Marítimo que irá abriendo poco a poco: de fin de semana en fin de semana, hasta que llegue la Semana Santa.

Serán aperturas especiales. La primera se producirá en el jueves 27 de febrero, en el puente del Día de Andalucía, a modo de acto gastronómico en el que se ofrecerán guisos marineros. Se trata de una preapertura en la que habrá guisos marineros a precios populares. El viernes 28 habrá un carrusel de agrupaciones.

El escenario es un local grande, con una terraza tambien de un tamaño considerable. Jesús Martínez adelanta que el establecimiento girará en torno al producto y a la promoción de productos de Cádiz, con una fórmula diferente. Los guisos marineros tradicionales, el pescado azul y de roca, el atún y los productos Atunaria serán los protagonistas, indica.

Más información sobre este establecimiento, aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome