El obrador reabre también dos tiendas de Cádiz y una de Sevilla

 

El Obrador Artesanal Antonia Butrón ha comenzado ya un proceso de apertura que realizará de forma paulatina: de momento, explican, han abierto tres despachos, dos de ellos en Cádiz y un tercero en Sevilla.

Además está abierta ya también la cafetería que tienen en la cafetería en el centro de Chiclana, en la calle Jesús Nazareno. Está abierta por la mañana de 9:00 a 15:00 horas y por la tarde de 17:00 a 21:00 horas. Se pueden comprar productos y también está abierta la terraza.

Las dos empanaderías abiertas en Cádiz son el del número 6 de la calle Brasil y el del número 16 de Ana de Viya. La de Brasil abre de 9:00 a 15:00 horas y por la tarde de 17:00 a 21:00 horas mientras que la de Ana de Viya está de 90 a 14 horas.  El despacho de Sevilla, en Virgen de Luján, abre también de 9 a 14 horas. Todos ellos admiten encargos para llevar, que se hacen a través del teléfono 956 100 562.

«Estamos abriendo nuestras tiendas poco a poco para tratar de volver a la normalidad y tener para vosotros los productos con todo el sabor y todo el cariño de siempre», explica el obrador. Otra de las cosas que también volverá próximamente es la venta online.

Más información sobre el establecimiento, aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome