El establecimiento de Cádiz cuenta con comida para llevar y dos menús degustación.

 

El restaurante A Plomo, situado en la calle Fernández Ballesteros de la capital gaditana, ha abierto sus puertas el 1 de junio. Vuelve con novedades, como una una carta de verano que conserva los clásicos, «aunque a algunos les hemos dado un toque especial, y hemos incorporado otros platos que os sorprenderán».

Hay, explican, «alusiones a la cocina contemporánea internacional pero sin despegarnos de la esencia de la cocina tradicional, la cocina con aplomo». El propietario y jefe de cocina, Carlos Martínez, destaca una de estas nuevas incorporaciones: el Airbag de queso fresco de cabra con papada y crema ibérica.

A Plomo también cuenta con la opción de conocer su cocina gracias a dos menús degustación que permiten elegir los platos que se quieran de la carta o dejarse aconsejar, que pueden acompañarse de un maridaje. Hay dos menús, el «Descubrimiento», con cuatro platos y postre, y el «Aplomo», con seis platos y dos postres. Puedes ver toda la carta aquí.

Además, desde la reapertura el establecimiento ofrece un servicio de comida para para llevar con recogida en el local. «Podréis escoger entre nueve platos, algunos de nuestra carta y otros incorporaciones exclusivas para llevar, con un toque más callejero», explican. Los pedidos se hacen a través del teléfono 856071057, que también es el número para realizar las reservas.

Este establecimiento, bajo la gerencia del cocinero Carlos Martínez, está a pocos metros de la playa Victoria de la capital gaditana. Se trata de un sitio para comer sentado, con una cocina innovadora, aunque respetuosa con el producto, y una cuidada carta de vinos. Más datos sobre el establecimiento aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome