El plato, bautizado con el nombre de Macarena ha sido creado por la conocida hamburguesería Bienmesabe. Está aromatizada con especias de pinchitos y lleva como acompañamiento patatas estilo feria.

 

En Bienmesabe de El Puerto, una canción de Rosalía puede convertirse en una hamburguesa (Despechá) o en una salsa (Saoko). El establecimiento de Javier Fernández introduce constantemente sorpresas en su carta, y esta vez que tienen mucho que ver con la Feria que se celebra en la localidad estos días

Se trata de la burger «más flamenca», cuyo nombre es Macarena. Está ya disponible y la ofrecerán durante todo el mes de mayo. Además de la carne de ternera, esta receta se caracteriza por llevar huevo a la flamenca, «un toque de pinchito» y una mermelada de rebujito, que lleva manzanilla, un punto de limón y hierbabuena. El pan es artesanal y elaborado por la panadería Horno Santa María de El Puerto.

La burger lleva hasta peineta. Fotos cedidas.

La nueva hamburguesa, a la que no le falta ni una peineta de adorno si se toma en el local, también lleva patatas de feria (en su interior, junto a la carne) cuesta 10,50 euros y también la preparan para llevar y la sirven a domicilio.

Más información sobre Bienmesabe de El Puerto, aquí.

Hamburguesas con sorpresa (agradable)

Dónde comer en El Puerto durante la Feria

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón