El establecimiento, que inició temporada el pasado día 23 de febrero, prepara algunas novedades.

 

Casa Bernardo ya ha iniciado temporada en Chiclana, en la zona de la Barrosa. El establecimiento retomó el jueves 23 de febrero la actividad, sumándose a la ola de aperturas en la costa gaditana que precede a la llegada del buen tiempo.

Actualmente, explica desde el establecimiento Jesús Fontao, están trabajando en las novedades que ofrecerán esta temporada.

Esta marisquería chiclanera abrió en el año 2002 por parte del isleño Bernardo Fontao Sánchez. Situada junto a la playa de La Barrosa, se caracteriza por una materia prima de calidad y bien tratada. Así los aliños, están realizados con aceite de oliva del bueno. Tienen una treinta de mariscos, entre ellos langostinos de Sanlúcar, gambas de Huelva, berberechos, percebes, navajas o nécoras gallegas, además de cigalas, bogavantes, carabineros, quisquillas, almejas, coquinas o especialidades locales como los ostiones, las cañaillas o los langostinos de estero, estos últimos en temporada.

Pero no sólo hay marisco; uno de los platos más demandados de la casa son los arroces, con varios tipos de paellas. También tienen pescado frito. El establecimiento tiene una zona de tapas en la barra y en el resto se come por raciones y platos, aunque también se pueden pedir medias raciones, cosa que resulta recomendable si se va en pareja porque las raciones son abundantes. Tienen dos terrazas, más un comedor interior.

Más información sobre el establecimiento, aquí. 

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón