La cita será en la Plaza de Toros del 24 al 27 de marzo, y las bodegas ya pueden inscribirse

 

La histórica Plaza de Toros de San Fernando acogerá del 24 al 27 de marzo la celebración de la primera Feria del Vino en San Fernando, VinoBahía.

Se trata de un evento dedicado al vino, tanto del Marco de Jerez como de la Indicación Geográfica Protegida Cádiz, en el que las bodegas podrán presentar sus productos antes el público general y también ante el profesional.

Para ello, en el ruedo se dispondrán los expositores, que rodearán una zona central con cafetería y un catering centrado en productos de la gastronomía local.

Además, habrá un programa de actividades complementarias relacionadas con la gastronomía y enología, como catas técnicas y didácticas, charlas y mesas redondas, que se desarrollaran en otras estancias de la Plaza de Toros como el Patio de Cuadrillas o el Salón La Caballeriza.

La inauguración está prevista para el día 24 de marzo a las 18:00 horas, y la actividad continuará hasta las 23:00 horas; los días posteriores, el horario de la feria será de 12:00 a 20:00 horas, aunque los días 25 y 26 se podrá permanecer en el recinto disfrutando del servicio de catering hasta las doce de la noche.

El objetivo de esta iniciativa no es sólo promocionar los vinos que se elaboran en la provincia, sino también introducir a San Fernando en este sector aprovechando su localización geográfica en el centro de la Bahía, que ya ha hecho que se hayan instalado en ella varias distribuidoras. Además, se ha programado el evento en un época con menor afluencia de visitantes con la idea de contribuir a la desestacionalización del turismo.

Las bodegas que estén interesadas en participar ya pueden inscribirse en estas jornadas organizadas por Albero Eventos y Publiestudio. Los teléfonos son el 647806393, el 686977693 y el 622222790, y los correos direccion@alberoeventos.com y publicidad@publiestudiocadiz.com

Más información sobre la Plaza de Toros de San Fernando aquí.

Más noticias sobre vinos y bodegas aquí.

¿Te gustaría ir a una cata? Aquí puedes consultar las que hay convocadas en la provincia.

 

https://carnicaselalcazar.es/es/?utm_source=blog&utm_medium=Gif&utm_campaign=Verano&utm_id=CosasdeCome