El galardón lo concede Panatics, una entidad que defiende el pan artesano y que organiza anualmente el concurso de la Ruta del Pan, un certamen que reconoce a las mejors panaderías de España, según esta organización

 

La panadería La Cremita de Chiclana ha recibido hoy el premio «Miga de Oro» como mejor panadería de Andalucía, un galardón que concede Panatics, una entidad que defiende el pan artesano y que goza de bastante prestigio en el sector.

El evento de entrega de premios ha tenido lugar en La Harinera de Alcalá de  Alcalá de Guadaira, una localidad andaluza famosa por la calidad de su pan y en donde se han concentrado un amplio número de panaderos de toda Andalucía. La organización seleccionó a cinco finalistas entre los que se escogió el ganador. Estos fueron, además de la Cremita, El Horno de Velez de Lebrija, la panadería Biga de Sevilla, los Hermanos Fernández de Córdoba y la panadería Capileira (Granada).

En la foto de arriba aparece el maestro panadero de La Cremita, Daniel Ramos, en el momento de recibir el premio. La foto ha sido cedida por la panadería.

Más información sobre la ruta del buen pan, aquí.

…Y además.

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón