Ofrece los dulces de la famosa confitería, una de las más antiguas de España, y desayunos con el famoso pan de Medina

 

Los famosos bizcochos borrachos de la firma ocupan una de las bandejas más hermosas que se exhiben en el expositor situado a la entrada del establecimiento. Al lado, caracolas con crema, palos de nata, unos hojaldres cubiertos con una capa de chocolate, tarta de turrón, de queso y membrillo, la palmera de chocolate o croasans de elaboración propia.

Así «te saluda» el nuevo establecimiento que ha abierto hoy jueves 21 de julio la confitería Sobrina de las Trejas de Medina, una de las más antiguas de España ya que lleva abierta desde el año 1852 y siempre gestionada por la misma familia. Precisamente es la sexta generación de la familia, liderada por las hermanas Julia y María Mesa, la que encabeza este proyecto.

El expositor de dulces en la nueva tienda. Foto: Cosasdecome

Los dulces están colocados en un amplio expositor que preside la entrada del establecimiento. Fuera una terraza situada entre árboles y donde se pueden degustar durante todo el día los famosos dulces y bollos de la pastelería, incluidas también sus especialidades de dulces típicos de Medina como los alfajores, las tortas pardas o los amarguillos.

El sitio tiene doble funcionalidad. Por un lado funciona como pastelería donde se pueden comprar los productos de la firma para llevar, pero también funciona como cafetería para desayunos y meriendas. En el caso de los desayunos cuentan además con un atractivo más, que se puede tomar, además de los dulces y la bollería, el famoso pan cateto de Medina, en rebanás tostadas y luego «repelladas» con diferentes tipos de mantecas. Contarán también con otros tipos de pan, además del típico de Medina.

Horarios, localización, teléfono y más datos de Sobrina de Las Trejas La Barrosa, aquí.

Horarios, localización, teléfono y más datos de Sobrina de las Trejas Medina, aquí.

Aquí sitios donde desayunar en Chiclana.

 

 

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón