En lo gastronómico también hay novedades, como la incorporación de una flor de calabacín en tempura o de un arroz con tartar de atún y huevo. Además, el jerezano Javier Brea se incorpora como encargado de sala.

El restaurante 5 Océanos de Zahara de los Atunes ha iniciado temporada con varias novedades. La primera de ellas es un «paso más para mejorar el servicio a nuestros clientes»: la creación de un aparcamiento privado exclusivo para ellos.

El establecimiento ha habilitado la zona situada junto a la puerta como aparcamiento vallado con capacidad para medio centenar de vehículos. Para acceder hay que llamar al 619 273 766, y el restaurante proporciona un código de acceso exclusivo. «Esté cómodo avance lo hemos hecho con el fin de garantizar el acceso a nuestras instalaciones de la forma mas eficaz», explica Sergio Vázquez, propietario del establecimiento.

La segunda novedad es la incorporación a la plantilla de un nuevo encargado de sala, Javier Brea, «con una trayectoria intachable en Jerez» y que es «gran apasionado de los vinos y el buen servicio, un jerezano de máximo nivel que atenderá a nuestros clientes de una manera muy cercana y profesional». Su llegada hará que el servicio del restaurante dé «un salto más de calidad». En establecimiento sigue teniendo como encargado a Curro, «Currito», todo un «icono» de Zahara.

En lo gastronómico, el restaurante inicia temporada con la misma carta que el año anterior, aunque sí se han añadido algunos platos nuevos que están teniendo muy buena aceptación, como la Flor de calabacín en tempura con tartar de cigala o el Arroz de tartar de atún y huevos fritos.

Más información sobre 5 Océanos aquí.

¿Quieres saber cómo es este restaurante? Tienes un video a continuación.

…Y además

Aquí la guía gastronómica de Zahara de los Atunes

Ir a San Jacobo Buscador
Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón