El Mau Mau cuenta con un nuevo rincón: una terraza en altura que procura un espacio íntimo y desde el que se pueden ver dos de los tres accesos a Cádiz

Es una de las pocas terrazas en alturas de las que se puede disfrutar en Cádiz capital y se ha convertido en un espacio íntimo que se recomienda a parejitas en proceso de amartelamiento. El Mau Mau ha acondicionado una pequeña terraza urbana de verano.

Este restaurante de comida asiática con un toque divertido (más información aquí) está situado en el Centro Comercial Bahía de Cádiz, en el barrio de Astilleros, en lo alto del todo. Siempre ha contado un espacio abierto accesible desde la sala, pero nunca se había utilizado. El motivo es que habían estado trabajando en otros espacios del local y la terraza se ha quedado para lo último. Hasta este verano, cuando han decidido acondicionarla, un proceso que han realizado ellos mismos. Césped artificial, luces sombrillas y cuatro mesas y sillas ha convertido este espacio al aire libre en una acogedora terraza, donde tomar la misma carta que dentro pero al fresquito y con una música suave de fondo, tipo jazz o blues.

Lo mejor que tiene este espacio son las vistas: se ve el nuevo puente, el de la Constitución de 1812, que comienza a pocos metros del centro comercial. Además, se llega a distinguir el antiguo, el Carranza. De fondo, la Bahía y el paseo marítimo de La Paz. La sensación es de estar fuera del centro comercial.

Lo suyo, explican desde el restaurante, es ir con reserva, porque sólo hay cuatro mesas disponibles. Y eso sí, no se aconseja ir cuando haga viento, que da fuerte en esta zona de la capital gaditana.

Desde el Mau Mau anuncian más novedades para muy pronto: están en pleno proceso de actualización de la carta y dando ya a probar los platos candidatos a integrarla como sugerencias fuera de carta. En todo caso, la nueva carta seguirá fiel a la filosofía del establecimiento.

Suscríbete al boletín de Cosas de Comé aquí para recibir en tu email noticias como esta.