El Chato llega al verano renovando su menú degustación y ampliando el horario de cocina, que funcionará ininterrumpidamente desde el mediodía hasta la noche

El Ventorrillo El Chato renueva su menú degustación para el verano. Desde el 28 de junio se pueden probar seis platos seleccionados del veterano establecimiento.
El menú comienza con una espiral de foie y membrillo con tostaditas de pan de pasas y nueces. Después vienen dos platos con atún: un tataki sobre carpaccio de brevas, soja y aceite de oliva virgen extra, y una crema fría de remolacha con láminas de atún en escabeche.
Lo siguiente es un plato de pescado, concretamente un lomo de lubina sobre puntas de pasta con un jugo de carabineros al brandy. El plato de carne es una carrillada de ibérico, que se sirve estofada al vino tinto de Cádiz. El postre de este menú degustación estival es un lingote de mango sobre struzzel de coco y chantilly de menta. Y, por último, sirven una copa de moscatel. El precio del menú, que no incluye bebidas, es de 46 euros por persona.
El Ventorrillo tuvo otro menú degustación durante la primavera, y uno de los platos continúan en el actual, concretamente la espiral de foie y membrillo, que también estuvo en el menú anterior. En el anterior también había una crema de remolacha, pero no se acompañaba de atún, sino de huevas de trucha, huevo de codorniz y esturión ahumado
Este menú no es la única novedad que ha llegado al histórico restaurante en la época estival. El horario de cocina ha cambiado y hasta el 31 de octubre funcionará ininterrumpidamente de 13:30 a 23:30.
Suscríbete al boletín de Cosas de Comé aquí para recibir en tu email noticias como esta.
Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón