El establecimiento gaditano ha ideado estos dos nuevos sabores para dar la bienvenida a las vacaciones escolares.

 

El momento del año más esperado por los niños, las vacaciones escolares, ya ha llegado, y en la Heladería Mira han creado dos nuevos sabores para celebrarlo.

El establecimiento gaditano, que tiene como tradición abrir sus puertas el Día de Andalucía, ha estrena ahora estos sabores. Se trata del Cremino Marrakech, una «Crema de pistacho con deliciosa masa filo rellena de pistachos y nueces y bañada con un rico almíbar con canela, azúcar, limón y miel», según explica Trinidad Mira, y Té verde con kombucha limón y jengibre, un sabor «sin lactosa y stevia con muchas propiedades digestivas». Además, a lo largo de la temporada habrá más novedades con sabores diferentes, anuncia.

La heladería Mira cuenta con una gran tradición en la ciudad de Cádiz. Fue a mediados de los años 40 cuando José Mira salió de su pueblo Jijona (Alicante) y se estableció en la capital gaditana después de realizar el servicio militar. Empezó a fabricar helados en la calle Bendición de Dios, junto a iglesia del Carmen. Actualmente es sus nietos Trinidad y José Antonio Mira Sánchez, quienes están al frente de la firma, que ya no está en el casco histórico de Cádiz, sino en la zona de Extramuros.

Tienen helados artesanales, tanto especialidades en crema (Turrón, Jijona denominación de origen, Tocino de Cielo, Tarta de San Marcos, Cremino Mira o Sacher a la Naranja) como de frutas de temporada (Limón, Fresa, Melón, Sandia y Mango). También elaboran tartas a partir de sus sabores de helados. Tienes más información del establecimiento (direcciones, teléfono… aquí).

Aquí, un reportaje sobre el establecimiento: 

70 años que unen el turrón de Alicante con el chocolate Ruby

Y a continuación, un video:

Ir a San Jacobo Buscador

 

https://carnicaselalcazar.es/es/?utm_source=blog&utm_medium=Gif&utm_campaign=Verano&utm_id=CosasdeCome