El establecimiento portuense refuerza su oferta con platos como uno en que presenta el ostión en tres preparaciones distintas o la clásica tortillita de camarones.

 

Toro Tapas renueva su carta a partir de hoy, 9 de julio, con la introducción de seis nuevos platos, entre ellos uno en los que el ostión de la Bahía se puede probar en tres versiones distintas.

Las novedades comienzan con un Ceviche de gamba blanca, que se sirve en forma de sopa fría y acompañado por chips de plátanos, maíz cancha y mango.

También estrenan un Carpaccio de atún. Se trata de un corte fino de atún en la parte final de la ventresca y tarantelo, que se presenta con unos dados de sandía osmotizada en soja, unos puntos de pasta de miso rojo (pasta de soja y sal marina fermentadas), albahaca fresca, sésamo y aceite de sésamo.

El tercer estreno es todo un clásico de la gastronomía gaditana: las tortillitas de camarones. El cuarto consiste en unos Fideos negros con gambón, aromatizado con oloroso y acompañado por ali oli.

El quinto plato es el que versiona los ostiones de la Bahía, que se sirven crudos, rebozados y en escabeche. El primero se presenta abierto y limpio sobre su concha, apoyado en hielo picado y cama de sal. El rebozado va frito y embadurnado en harina y huevo, con ralladura de lima y un punto de mahonesa de kimuchi (una salsa japonesa a base de ajo, guindilla y cebolla) y en la tercera versión, en escabeche, el ostión está cocinado levemente en escabeche templado para no perder textura y adquirir sabor.

La última novedad de la temporada estival en Toro Tapas es de carne, una brocheta de presa ibérica 5 Jotas y cous-cous: Presa ibérica 5 Jotas, con especias morunas, hecha a la parrilla, con ensalada de cous-cous y sémola de trigo.

Más información sobre este establecimiento aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome