La Confederación de Empresarios de Cádiz reconoce la trayectoria de la empresaria chiclanera y del gerente del Hotel Antonio de Zahara de los Atunes

Antonia Butrón, del Obrador Artesano Antonia Butrón de Chiclana, y Antonio Mota Pacheco, gerente del Hotel Antonio de Zahara de los Atunes, serán galardonados por la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz. La entidad ha querido reconocer la trayectoria de una empresa familiar que ha conseguido situarse entre las primeras del sector de la agroalimentación en Cádiz en el caso de Butrón, y la labor de Antonio Mota a la hora de situar Zahara de los Atunes en en mapa turístico.

La Confederación hará entrega de los premios en la Noche de la empresa, que se celebra el 30 de junio en El Puerto de Santa María, en la plaza de toros. Butrón y Mota no son los únicos premiados: hay un tercero, APM Terminals (operador logístico portuario) y, además, se reconoce a Radio Cádiz y Diario de Cádiz con motivo de sus recientes aniversarios: la emisora cumplió los 90 el pasado año, y el periódico acaba de celebrar su 150 aniversario.

Este es el segundo año que se celebra la Noche de Empresa; en la anterior ocasión también hubo premio para la hostelería de la provincia: concretamente, para el chef Ángel León.

La ceremonia que será presentada y conducida por la periodista Sandra Golpe, co directora de Antena 3 Noticias 1. Está prevista la asistencia de un millar de personas.

Más sobre Antonia Butrón aquí, y sobre el Hotel Antonio, aquí.