El conocido establecimiento situado en la avenida en Cádiz ocupará un local de 300 metros cuadrados en la zona de Marina de la Bahía. El local, que abrirá en octubre, se llamará “La Segunda del Lulu”

 

El conocido gastrobar de Cádiz, La Tapería del Lulu, regentado por los hosteleros José Manuel Gómez de la Vega “Lulu” y Nuria Aguilar Rodríguez, abrirá en el próximo mes de octubre un nuevo establecimiento en Puerto Real.

El local se llamará “La Segunda del Lulu” y ofrecerá la misma oferta gastronómica que el local que tienen en Cádiz, en la avenida, en la esquina con la calle Doctor Herrera Quevedo y cerca de la plaza Ingeniero La Cierva, que continuará abierto. Aqui también mantendrán su fórmula de “cocina abierta” durante todo el día, una característica que les ha dado muy buen resultado en su actual ubicación.

La Segunda del Lulu ocupará un espacio de 300 metros cuadrados en la urbanización Marina de  la Bahía. Tendrán un salón con mesas y barra y luego una terraza, con una capacidad total de unas 120 personas.

El establecimiento ocupará las instalaciones de La Curiosidad de Mauro, el restaurante que tenía Mauro Barreiro en Puerto Real antes de trasladarse a la calle Veedor.

José Manuel Gómez se muestra muy ilusionado con el proyecto. De esta manera la pareja de hosteleros vuelve a Puerto Real ya que en sus inicios tuvieron también un negocio en la zona del Río San Pedro.

Horarios, localización, teléfono y más datos de La Tapería del Lulu, aquí.

Taperia redes

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome