La Curiosidad de Mauro
Establecimiento
La Curiosidad de Mauro
Horario:
Abren todos los días en horarios de almuerzos y cenas, excepto lunes
Dirección

Calle Veedor número 10 (ver en el mapa)

Población
Comarca
Bahía de Cádiz
Fecha de apertura 2016
Personas relacionadas
Descripción

BANNER CARTA

El cocinero Mauro Barreiro empezó su aventura en solitario en la Bahía de Cádiz a finales de 2011, en Puerto Real y con el nombre de Real 210 Gastro. Llegaba tras triunfar en Málaga donde logró mantener, como jefe de cocina la estrella Michelín del restaurante Skina de Marbella. Ahora, a finales de 2016, ha cambiado su ubicación a Cádiz, donde empezó en 2006 con un restaurante que pusó con sus padres. Primero se llamó Real 210 para pasar luego a llamarse La Curiosidad de Mauro. En la actualidad Mauro Barreiro se ocupa de la cocina y su esposa, Noelia Rojas, dirige los comedores.

El Establecimiento actual funciona como restaurante con dos salas. La decoración es muy personal y divertida con grandes cuadros que hacen referencia a la cocina de forma divertida.  Se puede comer a base de platos o con un menú degustación. Postres y bodega muy cuidadas. Admiten reservas.

En diciembre de 2020 han inaugurado servicio de comida para recoger y a domicilio bajo la marca Tatuando Paladares Go. Aquí más info

¿Quiere saber como se come en La Curiosidad de Mauro? Aquí la crónica de una comida

Informaciones sobre este establecimiento anteriores a 2017, aquí.

Mauro Barreiro junto a la pintura de Paul Bocuse que preside el comedor de su restaurante. Foto: Cosasdecome

Recomendamos

Los menús degustación

Última actualización: