Quesería El Gazul vende este año pequeños peluches con forma de cabrita para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

 

La solidaridad puede adoptar muchas formas. Hasta de pequeñas cabritas payoyas, en forma de unos peluchitos que van sumando apoyos para la asociación de padres con niños con cáncer, Andex. La Quesería El Gazul ha conseguido vender ya más de 8.000 de estos suaves muñecos para recaudar fondos para la causa, y la campaña sigue adelante.

No es la primera vez que la empresa colabora, a través de la venta de peluches, con la causa de Andex. El año pasado también lo hizo, aunque en esta ocasión con pequeños ratoncitos. Este año, el símbolo de la campaña iniciada en octubre es la misma cabra que les proporciona leche para sus quesos. Explica Elo Pereira que la gente se está volcando, y aún esperan que lo siga haciendo. Especialmente ahora, sugiere, que muchas empresas buscan un detalle con el que obsequiar a sus trabajadores por la Navidad.

Cada cabrita cuesta 2,5 euros. A la quesería le cuesta 1,5 euros, por lo que lo demás, un euro, va a la asociación. Para comprarlas hay que ponerse en contacto con la quesería (el teléfono es el 956420307), ir a la tienda a recogerla o pedirlas por mensajería. La empresa MRW colabora con la causa haciendo los transportes, pero pide que se agrupen los pedidos, por lo que la gente de la misma zona se está poniendo de acuerdo para realizar pedidos conjuntos, explican desde el establecimiento. Hay cabras en tres colores: blancas, grises y marrones.

En sus redes sociales, El Gazul agradece el éxito que está cosechando la campaña y llama a la participación: “Una vez más queremos agradeceros toda vuestra solidaridad porque realmente no tiene límites. Toda ayuda que podamos aportar cuenta, entre todos sumamos, estos niños/as nos siguen necesitando”.

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