El nuevo proyecto de José Luis Fernández Tallafigo y Carlos Javier Guerrero abrirá durante la segunda quincena de julio.

 

Actualización: han abierto el 19 de agosto de 2019. Más información aquí.

Se llamará Entrebotas para hacer honor al edificio que la acoge, las Bodegas La Gitana del centro de Sanlúcar de Barrameda. El nuevo proyecto de José Luis Fernández Tallafigo y Carlos Javier Guerrero de El Espejo se desarrollará en ese espacio, tendrá como punto fuerte los arroces y se complementará con una barra de copas.

El nuevo establecimiento aún está en obras, aunque la idea es abrir durante la segunda quincena de julio. Contará con una entrada desde las que se verán las botas de la bodega, una sala y un patio, donde habrá mesas tanto altas como bajas. También habrá una barra. El conjunto tiene capacidad para unos 180 comensales, pero podrá acoger eventos mayores sumando espacio de la bodega (unas 150 personas más).

Em lo gastronómico, seguirán la línea de El Espejo de primar el producto sanluqueño, aunque las recetas serán más tradicionales, con protagonismo del horno de basa y de los arroces; la idea es que el precio medio sea de 20 euros. También se podrá tapear, en barra y en la zona de mesas altas del patio.

El establecimiento abrirá desde el mediodía hasta bien entrada la noche, puesto que también servirá meriendas y contará con una barra para copas.

Indica Fernández Tallafigo que emprenden una experiencia que les llevará al centro de Sanlúcar, a diferencia de lo que ocurre con El Espejo, más alejado del centro. El cocinero simultaneará la labor en ambos establecimientos.

Más información sobre El Espejo, aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome