La empresa serrana completa su transformación digital y se lanza en el mundo del comercio digital

Quesos El Bosqueño, una de las queserías más antiguas de la Sierra de Grazalema, abre quesería online, 30 años después de su fundación, según informa la empresa. En 1986 fue la empresa pionera en la comercialización de quesos con leche de cabra payoya, recuerda. Ahora lanza su e-commerce (www.quesoselbosque.com/tienda) ampliando los canales de ventas disponibles. “Esta estrategia nace fruto de un aumento del conocimiento de la marca lejos de Andalucía en los últimos años”, explica.

La venta online es directa desde la quesería, realizando los envíos de los pedidos en 24/48 horas de forma urgente y garantizando las condiciones de entrega de sus productos. Además, coincidiendo con el estreno del lanzamiento de la tienda, para los pedidos superiores a 49 euros los gastos de envíos son gratis.

Los recientes galardones en el World Cheese Awards 2016 han confirmado que los quesos artesanos de esta pequeña empresa están entre los mejores quesos del mundo, recuerda la firma. La estrategia digital está apoyada en una renovada web corporativa, la intensificación de la actividad en medios sociales y un aumento de su presencia en Internet. El proyecto ha sido realizado por el consultor Mario Hinojo.