La bodega portuense presenta la segunda añada de este tinto.

 

Este año, la bodega portuense 4OjosWines regresa con Al Liquindoi, su segundo vino tinto «que tantas alegrías nos dio el año pasado, cuando se convirtió en todo un éxito». Vuelven  «a la carga» con la segunda añada, coupage de las variedades Merlot y Syrah, procedentes de la Hacienda Parrilla Alta, en San José del Valle.

Se trata, explican , de un «vino tinto joven, fresco, con mucha personalidad y perfecto para cualquier ocasión, donde se han cuidado todos los detalles», según indican: desde el propio nombre (un gaditanismo que proviene de la influencia inglesa en la época de mayor tráfico de barcos y mercancías en los muelles de Cádiz -siglos XVIII y XIX – y que proviene de la deformación fonética de la expresión «Look and do it» y que en esta zona se entiende como estar atento con la mirada, observar celosamente algo), hasta la etiqueta , obra del artista gaditano Arsenio Rodríguez (parte de la colección Carne de Muñeco).

La producción además de estar presente en restaurantes de la provincia, también se puede adquirir en las vinotecas Baco vinos (Cádiz), De Albariza (Sanlúcar de Barrameda) y Licores Corredera (Jerez de la Frontera).

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome