El establecimiento ha iniciado una nueva etapa de manos de José Luis Carrasco.

 

La venta El Faisán de Benalup ha cambiado recientemente de dueño. José Luis Carrasco se ha hecho con el establecimiento, que ya ha cumplido el medio siglo, para preservar la oferta propia de las ventas de carretera: desayunos, comida tradicional, y venta de productos de primera necesidad y gourmet.

El Faisán abrió bajo la nueva dirección el pasado mes de diciembre tras una reforma y según explica Carrasco, esta nueva etapa ha tenido una buena acogida.

La jornada en la venta comienza temprano con los desayunos. Hay los que podemos esperar en este tipo de establecimientos (el desayuno que denominan «campero» y que se acompaña de manteca colorada, manteca blanca, paté, tortilla, mantequilla
imperial, aceite, tomate triturado, pringá, pero también otros más modernos donde tienen cabida el guacamole o el huevo duro, o el desayuno inglés. En total hay diez tipos de desayunos en carta.

La comida, explica Carrasco, se centra en «buenos guisos caseros, postres, buenas carnes y pescado de Sanlúcar», además de arroces y carnes de caza. La oferta se complementa con un menú del día que sirven de lunes a viernes.

Además, el establecimiento conserva una peculiaridad de las ventas que cada vez es más difícil de ver: un mini supermercado con productos de primera necesidad, así como chacinas y otros productos gourmet.

La venta es muy amplia y cuenta con porche y terraza grandes, así que se presta para acoger eventos como bautizos, bodas o comuniones con capacidad de hasta 300 personas.

Más información sobre la Venta El Faisán aquí.

Y además…

Aquí, la Guía de Ventas. 

Y aquí, las ventas que se pueden encontrar en Benalup

Y la guía gastronómica de la localidad.

Aquí, la guía de restaurantes para celebraciones.

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón