«Aperitibox» es el nombre de la propuesta diseñada por Croft Twist «que reúne todo lo necesario para disfrutar del mejor aperitivo este verano».
Croft Twist, el Fino Spritz «para vivir y sentir el Sur», como lo define la bodega González Byass, propone para este verano «Aperitibox”, el «estuche perfecto para compartir el mejor aperitivo con amigos». Este estuche contiene dos cuencos de cerámica, unas copas y una botella del Fino Spritz, lo que hacen de este un «kit ideal para disfrutarlo en la playa, en el momento del aperitivo o mientras se presencia ese atardecer de película de las costas de Andalucía».
Croft Twist «reúne todo lo necesario para desconectar y vivir el verano. Ese momento del año donde una buena compañía, la brisa del mar y una conversación interminable en la playa, son los ingredientes perfectos para este Fino Spritz», asegura la bodega. Se sirve bien frío en copa de vino, con tres cubos de hielo y cuatro pequeñas hojas de hierbabuena. Y sus acompañantes perfectos son los aperitivos basados en atún de Barbate, mojama con lascas de almendra y sal gorda, berberechos, jamón ibérico, tortillitas de camarones, olivas y almendras, explican.
Croft Twist es un Fino Spritz de baja graduación, solo 5,5º de alcohol, elaborado «con una combinación magistral o blend a base de finos elegantes e ingredientes naturales y frescos, como la hierbabuena y el aroma cítrico a limón. Brillante, equilibrado, suave, refrescante y con fina y ligera burbuja». Más información aquí.
El «Aperitivox» se puede adquirir a través de la página web de González Byass y su precio es de 32 euros (aquí, el enlace).
Más sobre González Byass, aquí.
¿Te gustaría asistir a una cata? Aquí puedes ver las que están previstas en tu ciudad.
Y aquí, más noticias sobre los vinos y bodegas de la provincia de Cádiz.