Ahinoan Amores y Natalia Florez, ex jefa de cocina y ex jefa de sala del Yoko Experience de Barbate, y Jann Vasquez, asesor de Marketing y director del magazín LOPLUS, abren Coffee & Roll en Zahara de los Atunes.

 

Su nombre es Coffee & Roll y el café es el hilo conductor: es un sitio «donde tú eres la taza de café y, al mismo tiempo, parte de una comunidad unida por el amor a la buena comida y la inspiración compartida» y «cada taza de café es un portal hacia un mundo de sabores intensos y aromas embriagadores», explican poéticamente desde el establecimiento.

El sitio ha abierto recientemente en Zahara los Atunes. Sirven desayunos saludables, comidas, cenas y también las primeras copas de la noche. La iniciativa es de Ahinoan Amores Martínez,  y Natalia Florez Sánchez, (ex jefa de cocina y ex jefa de sala, respectivamente, del Yoko Experience de Barbate) y Jann Vasquez, asesor de Marketing y director del magazín LOPLUS de la provincia de Cádiz.

Así, la carta empieza con los cafés especiales, entre los que están variedades como el affogato (con helado de vainilla) o el dalgona, con espuma de café dulce y cremosa.

Para las mañanas y los medios días están los bowls (tropical, griego o silvestre) o los brunchs. Puede elegirse una tostada andaluza con todos sus avíos, pero también un croissant americano, una tostada del mar, una árabe… Para comer o cenar, un repertorio de entrantes que parten de lo tradicional, aunque con un sello propio. Así están los «chicharrones atrevidos» o el «amante atundido», que es un «tartar de atún con actitud marinera y una pizca de rebeldía». La oferta se complementa con tostas, brochetas y sam y baos, y tambén con algunos platos calientes: hamburguesa de buey o de costillas, atun a la plancha, lomo de ternera madurado o quesadilla de rabo de toro en salsa. La carta finaliza con tres postre y una variedad de smoothies y frapuccinos pensados para las meriendas.

El establecimiento cuenta con barra y mesas bajas en el interior y con una terraza con mesas bajas en el exterior.

Dirección, horario y más información sobre el establecimiento aquí. 

Y aquí, la Guía Gastronómica de Zahara.

https://carnicaselalcazar.es/es/?utm_source=blog&utm_medium=Gif&utm_campaign=Verano&utm_id=CosasdeCome