Entre las novedades de la carta de otoño están el cochifrito, la pierna de cordero lechal y el cochinillo.

 

El Fogón del Guanche de Puerto Real ha renovado su carta de cara a la temporada de otoño-invierno, con incorporaciones entre las que destacan algunas llegadas desde Segovia.

En entrantes, la novedad es la Inesita de salmón en langostinos. El establecimiento sigue con una amplia oferta de pescados de freidor, a la que ahora se incorporan los Taquitos de atún rojo en adobo, el Cochifrito de Segovia (en la imagen), los Taquitos de bacalao en salsa de piquillos y los Langostinos en tempura con salsa Thai.

En ensaladas, se estrena la Tulipa de ceviche de corvina con mojo verde de cilantro. De los tres platos ‘De corral’, dos son nuevos: el Revuelto de jamón ibérico y setas al oloroso, y los Huevos rotos con langostinos al ajillo.

La sección de arroces crece con el de perdiz, el Arroz a banda y la Paella mixta. En carne, la novedad está en la Pierna de cordero lechal de Segovia al horno con reducción de palo cortado, el Cochinillo de Segovia al horno y dos brioches: de pollo al horno con yogur griego, curry y chili dulce, y de carrillada con crema de cheddar.

Por último, en pescados ‘fichan’ el lomo de bacalao con salsa de piquillos y la Pata de pulpo a la parrila sober papas arrugás y mojo verde.

La carta completa aquí. 

El establecimiento también tiene carta de comida para llevar. Más información aquí.

Más información sobre el establecimiento, aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome