Varios medios de comunicación recogen informaciones sobre el servicio puesto en marcha por Cosasdecome para encontrar bares buenos en Cádiz durante el Carnaval

 

Sanjacobo buscador es tendencia. Varios medios de comunicación andaluces han recogido esta semana la noticia sobre la puesta en marcha de esta utilidad creada por la revista Cosasdecome y que pretende ayudar a las personas que buscan bares buenos donde tapear.

El buscador, que se estrena con motivo del Carnaval de Cádiz, permite a los usuarios buscar bares buenos para tapear, comer o desayunar o tiendas gastronómicas cerca del punto donde se encuentren. El sistema sitúa en un mapa los bares seleccionados por el usuario que hace la consulta. Una vez obtenidos los resultados se puede pulsar en cada sitio y ver más características del local o incluso decirle a la aplicación que te lleve hasta él en coche o andando.

En este video puedes ver como funciona:

La utilidad tiene datos de más de 1500 bares, restaurantes y establecimientos relacionados con la gastronomía de la provincia.

El primero en hacerse eco de la noticia fue Diario de Cádiz que informó la pasada semana de la puesta en marcha del buscador.

Canal Sur tanto en su informativo de televisión como en los de radio también se ha hecho eco de la noticia.

Asimismo Radio Cádiz de la Cadena Ser sacaba la noticia en su programa Hoy por Hoy, mientras que también se hacía eco del buscador el periodista Eugenio Camacho en su programa «Abocallena» especializado en gastronomía y que se emite por Radio Jerez y Radio Cádiz.

El portal de Cádiz también se ha hecho cargo de la noticia. Verla aquí y también el Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz a través de sus redes sociales ha difundido la aparición de la nueva herramienta.

A todos le damos las gracias

Como se que estás inquieto por saber como hacerte con Sanjacobo buscador, aquí tienes dos enlaces para que puedas utilizarlo, no te impacientes si tarda un poquito  en cargarse el enlace, que San Jacobo tiene que procesar los datos:

Sanjacobo buscador Cádiz Sanjacobo buscador Sevilla

 

 

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón