La nueva carta del restaurante del Hotel Jerez incorpora guisos, que van variando según los días de la semana.

 

El primer otoño en el AQ35, el restaurante del Hotel Jerez, llega con cuchara incorporada. Y es que entre las novedades de la nueva carta está una sección dedicada a los guisos, que van variando en función de los días de la semana.

Así, el lunes hay lentejas con foie y boletus, el martes garbanzos con langostinos, el miércoles fabada asturiana, el jueves cocido madrileño, el viernes patatas con chocos, el sábado berza jerezana y los domingos, cazuela de pescado y marisco.

La flor de alcachofa.

No es la única modificación con respecto a la carta estival; por ejemplo, en entrantes calientes se incorporan  los Sticks de pollo con salsa agridulce, la Flor de Alcachofa confitada con langostinos al vino fino Rulo de queso de cabra al horno con mermelada de tomate y albahaca, Mejillones al estilo belga y Escargots. Hay una tosta nueva, de Pastrami con rúcula, setas, emmental y mostaza, y en sección de Huevos y pastas aparecen los fritos con patatas, cebolla y jamón y los canelones de cola de toro gratinados.

El pulpo.

En pescados, la novedad es el Pulpo a la parrilla con patatas revolconas y la Corvina a la roteña, y en, la presa ibérica en tacos con trigueros, patatas al horno y mojo picón.

La presa.

Más sobre este establecimiento, aquí.

 

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón