El nuevo establecimiento para llevar de este restaurante especializado en comida italiana ha abierto en el casco histórico de Cádiz.

 

ConFusione ya dispone de servicio de comida para llevar o a domicilio, tras la apertura de un segundo establecimiento situado en el casco histórico de Cádiz, en la calle San José 40 (esquina con Sacramento), cerca del restaurante.

Tal y como anunció hace unos meses Danilo Piteo (ver aquí), el establecimiento ofrece pizzas, además de un plato de pasta que irá variando y las focaccias al peso horneadas al día. Las pizzas son de dos tipos, al igual que en el establecimiento. Están las Confusione, las más originales: la Gaditana (chicharrones, payoyo, tomate seco, rúcula y lima), la Made in Italy Take Away (Borde relleno de taleggio, mortadela con pistacho, búfala y albahaca), la de Verduras al pesto (base de pesto con mix de verduras de temporada y la de Salchicha fresca italiana (Salchicha fresca, pecorino, aceite de oliva virgen extra al pepperoncino). Las pizzas Contradizione son las más tradicionales: la Marguerita, Prosciutto, Capricciosa, Diavola, Quattro Stagioni, Quattro Formaggi, Napoli, Carbonara y Calzone. También hacen pizzas sin gluten.

El servicio funciona las noches de lunes a viernes, y también para almuerzos durante los fines de semana. Descansan los martes. El teléfono es el 956103476.

Más información sobre este establecimiento, aquí. 

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome