El grupo «pasteler@s.Cádiz», que quiere impulsar el sector de la confitería en la provincia, se presentará en sociedad el próximo 12 de noviembre en el hotel Palacio María Luisa de Jerez con una cata de dulces y postres navideños

 

Su idea es potenciar el sector de la pastelería de Cádiz. Por el momento ya se han adherido al grupo 10 firmas artesanas y de prestigio. Pasteler@s.Cádiz, que así se llama el grupo, ya ha fijado su primera aparición pública que tendrá como objetivo presentar a la sociedad, a través de los medios de comunicación, cuales son sus proyectos.

Lo harán de la mejor manera que saben expresarse, haciendo dulces por lo que para el día 12 de noviembre, martes, han convocado en el hotel Palacio María Luisa de Jerez, una especie de merienda de trabajo ya que el objetivo será analizar y degustar diez dulces o postres de Navidad que llevarán las pastelerías participantes. «Cada uno probaremos lo que hace el otro y los analizaremos con la ayuda de los medios de comunicación y especialistas presentes» señala Daniel Jiménez, el pastelero que tomó la iniciativa de juntar a este grupo.

Jiménez se muestra muy agradecido al hotel palacio Maria Luisa «por acoger en un sitio que también es arte, por su arquitectura y por su estética, nuestros trabajos». El acto será sencillo e incluirá también una presentación de su trabajo del restaurante T-22 situado en el hotel y cuyo jefe de cocina, Angel Taboada, participará también en el encuentro.

A esta «cata» de dulces acudirán estas diez pastelerías gaditanas:

¿Quieres saber cuales son los objetivos de Pasteler@s.Cádiz? pincha aquí para saberlo.

Aquí la guía de las pastelerías de la provincia de Cádiz

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano