El Mosto Santa Teresa inicia su temporada de mosto de casa en casa gracias a su servicio Take Away, que sirve un menú especial por diez euros.

 

La comida para llevar ha llegado a los mostos. El Asador Mosto Santa Teresa de Jerez sirve un menú especial a domicilio consagrado a los mostos y a su inseparable compañero, el ajo.

Se trata de un menú llamado Mosto Santa Teresa que está compuesto por medio kilo de ajo campero (como para dos personas), una tapa de chicharrones y un litro de mosto. El precio es de 10 euros, se encarga a través del teléfono 627098899, y se distribuye por Jerez de martes a domingo tanto para almuerzos como para cenas. Desde el establecimiento explican que el mosto es de un pequeño productor jerezano.

El cartel promocional del menú

La iniciativa surge a raíz de que el establecimiento creara Take Away Jerez, su servicio a domicilio con comida tradicional y un toque americano. La idea tuvo muy buena acogida, y especialmente el «menú playero», con pimientos fritos, filetes empanados, tortilla casera y pan. Así que, una vez finalizada la temporada de playa, pensaron en una alternativa y dieron con una muy «acorde» a la naturaleza de mosto de Santa Teresa.

El menú especial comenzó a funcionar la semana pasada. Vendieron un lebrillo entero: unos diez kilos de ajo en el primer fin de semana.

Más información sobre Take Away Jerez aquí. 

Y sobre el Asador Mosto Santa Teresa, aquí. 

Guía del mosto 2019

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome