El establecimiento también cuenta con una zona al aire libre con reservados con sofás. Las propietarias tienen experiencia en locales similares en la costa vejeriega.

En Chiclana hay siete «puntos mágicos», siete lugares destacados por su belleza, su vista o su historia. Este, concretamente, es el de la Loma del Puerco, con una de las mejores vistas al atardecer, en un lugar que recuerda la histórica Batalla de Chiclana. Este es el lugar elegido para abrir Mimi Pool Club, un restaurante con piscina y reservados al aire libre con sofás, al estilo de los clubs de playa.

La iniciativa es de las hermanas Rocío y Carmen González Barberá, que cuentan con años de experiencia en la hostelería. En Vejer gestionan La Isla de El Palmar, y en ese mismo municipio tuvieron durante años el chiringuito Tunatun,

El restaurante chiclanero, situado en el Parque de la Batalla y abierto desde el viernes 31 de mayo, cuenta con una piscina, una sala con porche y espacios exteriores donde comer algo o tomar una copa viendo el atardecer. Destacan los reservados al aire libre con sofás y una zona de arena de playa con puffs. También hay hamacas y servicio de duchas para la piscina.

Con respecto a la oferta gastronómica, ha sido diseñada por Nacho Saiz, que ha querido adaptarla a este ambiente de piscina, sol y playa. De ahí la importancia de las ensaladas, muy frescas y con varios tipos de hojas y que combinan ingredientes como pistachos, aguacate, aceite de oliva o encurtidos.

También se da mucha importancia dentro de la carta al atún rojo. Se puede probar en crudo (en tataki o tartar, por ejemplo) e incluso existe la posibilidad de pedir un «Sincronizado», una plato que reúne todos los cortes de atún. La facera, lo que vendrían a ser las carrilleras del atún, la cocinan a baja temperatura y se sirven confitadas sobre un puré de patatas con manteca colorá y acompañada de un huevo poché. La ventresca se sirve en ajada y en manteca colorá,  y las costillas se hacen como las de cerdo que también sirven en Mimi: con miel y mostaza.

La carta se completa con guisos marineros, algunas carnes (steak tartar con brioche y salsa fraiche, solomillo al foie terminado con lascas de foie macerado al Oloroso…) y postres como Panna Cotta, chocolate en texturas o una tarta de quesos con pistachos).

Además, y a modo de snack, sirven en cartucho cazón en adobo, boquerones fritos en salmuera de limón y pulpitos. Los fines de semana, además de la carta, hay algunas sugerencias de pescados y mariscos.

Más información sobre este establecimiento aquí. 

…Y además

Y aquí la guía de Cosasdecome con los chiringuitos para comer bien en la provincia de Cádiz:

Más de 50 chiringuitos para comer muy bien en la provincia de Cádiz

Ir a San Jacobo Buscador
https://carnicaselalcazar.es/es/?utm_source=blog&utm_medium=Gif&utm_campaign=Verano&utm_id=CosasdeCome