Granja Santa Ana, que recientemente implantó el desayuno a domicilio, incrementa ahora sus servicios con menús de comida casera.

 

Granja Santa Ana de Cádiz ha elaborado un menú de comida casera para llevarlo a domicilio, un nuevo servicio con el que amplía el servicio a domicilio que venía presentando hasta ahora y que también incluye desayunos.

Según explica Emilio Cueto, se trata de dos menús dirigidos a los que no tengan tiempo de cocinar pero quieran comer «casero», con ensaladilla, menudo, albóndigas en tomate, carrillada, alubias marineras… Ambos menús están compuestos por cinco platos, pero en un caso el tamaño de la ración es de el media tarrina de medio litro y en el otro es doble. Cuestan, respectivamente, 29,90 y de 49,90, más 1,5 euros de gastos de envío. Se pueden pedir por teléfono o WhatsApp (el número es el 676655708) a cualquier hora.

También desayunos

Granja Santa Ana reactivó su servicio a domicilio con el Estado de Alarma. Posteriormente, puso en marcha un servicio de desayunos (más información aquí) que también se pueden solicitar a través del WhatsApp.

Más información sobre este establecimiento aquí.

Más sobre el Estado de Alarma aquí. 

Guía de comida a domicilio de la provincia de Cádiz

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano