El establecimiento luce ahora una nueva decoración en la zona de bar y en un comedor.

 

Los Portales de El Puerto lleva 40 años funcionando, y durante esta tiempo se ha hecho alguna transformación, pero hacía quince años que no se reformaba y ya le iba tocando. Las obras estaban previstas para el próximo noviembre, pero se han adelantado a causa de la pandemia: han aprovechado el cierre obilgado para hacer los trabajos.

Imagen del comedor reformado. Fotos de Cosasdecomé

El diseñador de Jerez Juan Vega ha proyectado unos trabajos que se han hecho bajo el criterio del personal de la casa con el objetivo de conseguir un espacio «funcional, agradable y bonito», explica Paco Custodio.

Las obras han afectado a la zona de barra y al comedor donde se ubica la bodeguita. Se ha dado un aire más abierto y fresco a estos espacios, unas mejoras que han sido muy bien acogidas por los clientes.

Y es que, según explica Custodio, Los Portales reabrió el lunes 13 de julio… y los clientes no faltaron a la cita. «Ha sido muy emotivo, han llamado muchos durante este tiempo preguntando cuándo abríamos, y eso que El Gaucho ya estaba abierto», agradece Custodio, que explican que están «a tope de reservas».

Más información sobre este establecimiento, aquí.

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón