Pan Patós ofrece en esta nueva plataforma ingredientes difíciles de conseguir para elaborar panadería y repostería en envases adaptados a las necesidades del cliente final

 

La empresa dedicada a suministrar productos a panadería, pastelerías y establecimientos hosteleros, López Aragón, quiere llegar también al cliente final con un nuevo espacio de venta online.  La tienda llamada Pan Patós abrió hace un par de semanas con unas 300 referencias del amplio catálogo de la empresa portuense.

La creciente afición por hacer pan y repostería en casa les ha llevado a pensar en ofrecer a este público los ingredientes que venden a obradores. Los clientes particulares cada vez ganan más experiencia y demandan tipos de harinas, cacaos, y otros productos que no son fáciles de encontrar en los supermercados habituales.

La tienda cuenta con una selección de productos que irán ampliando, ya que tiene que adaptar los grandes formatos a las necesidades de la producción casera. Ya se pueden productos de panadería como semillas o levadura; de pastelería, frutos secos, mermeladas, cremas; heladería y cocina. El catálogo completo de López Aragón tiene unas 3000 referencias que distribuyen por la provincia de Cádiz, Gibraltar y Ceuta, pero con esta nueva online pueden llegar a toda la península ibérica.

La empresa, fundada en 1967, trabaja en exclusiva con las marcas más conocidas dentro del sector de la panadería y la pastelería, abarcando desde materias primas hasta utensilios, accesorios y pequeña maquinaria de heladería.

Puedes visitar esta nueva tienda online en panpatos.es y la web dedicada a profesionales en www.lopezaragon.com

Y además…

El lado más dulce de Cádiz

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón