La cocinera de Salinas de San Vicente y el que fue propietario de The Fox de Bahía Sur, cerrado desde hace años, se unen para abrir un nuevo multibar en el centro de San Fernando.

 

Regla Ruiz, Ichi, cocinera de las Salinas de San Vicente, abrirá un nuevo multibar en el centro de San Fernando en asociación con Raúl Expósito, quien fue propietario de The Fox, un establecimiento que estaba ubicado en el Centro Comercial Bahía Sur.

Explica la cocinera que la idea es abrir en el número 5 de la calle Velázquez (donde estaba el Crispín), antes de la Semana Santa, si los trámites y las obras así lo permiten. El nuevo negocio se llamará The Fox and the Witch, es decir, El Zorro y la Bruja. El nombre es una referencia a los dos socios: a Herrero le llaman así y en el caso de ella, se refiere a la creación de ‘pociones’ capaces de hechizar.

Ichi no dejará su actual actividad en la empresa familiar, pero tenía ganas de tener un negocio propio. La idea retoma la de The Fox, aunque combinada con las especialidad de ella, los dulces. Será un multibar que abrirá desde las ocho de la mañana hasta las dos de la madrugada. Ofrecerá desde cafés y dulces hasta copas y elaboraciones saladas, al estilo de la comida callejera. No se trata de comida rápida, indica la cocinera, de platos con personalidad, originales, que sólo se puedan encontrar en el establecimiento.

El local, ahora en obras, contará con una terraza amplia y un interior también grande: el local tiene unos 160 metros cuadrados.

Más información sobre las Salinas de San Vicente aquí.

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano