Habrá una zona dedicada a la cocina callejera y los restaurantes gestionados por Casa Adolfo y Momento Andaluz.

 

Es un «rincón bohemio», un mercado que estará abierto durante el verano, hasta el día 10 de septiembre, en la Finca El Sotillo de Chiclana, y donde no falta la vertiente gastronómica.

Así, al mercadillo, la Boho Gallery dedicada al arte, la música o el yoga se unen propuestas como La Bodeguita de Boho, gestionada por Casa Adolfo, que ofrecerá chacinas, platos fríos y productos locales junto con los vinos de la zona. O Boho Restauarant, dirigido por el equipo de marketing de Momento Andaluz, con «cocina local, de cercanía, con platos muy frescos de la zona, brasas de carnes y pescados y postres caseros».

A esto se suma la zona dedicada al «street food». Se trata de «un concepto de comida callejera donde la gente podrá disfrutar de pequeños bocados con una amplia oferta gastronómica». En este espacio, «Nómadas Grill aportará sus reconocidas hamburguesas, tacos, choripanes y empanadillas criollas. Making Salad el guiño vegano y vegetariano, ensaladas, poke bowl y sushi. La Mafia y La Boutique nos ofrecerán sus pizzas, focaccias y pastas. La Perlita (Levante Street Food) planteará los crepes, gofres, tartas y batidos, todo artesanal y con atención a la intolerancia. El Obrador Heladero pondrá sus más de 80 años de experiencia en sector helado».

Y para beber, los cócteles de Tiki Bars de El Perfumista, que también apuesta por productos del entorno, con técnicas de cocina, perfumería y coctelería antiguas.

Tienes más información del Boho Market en su página web (enlace aquí).

Y aquí, la Guía Gastronómica de Chiclana.

¿Buscas más planes de comer por la zona? Aquí, la agenda gastronómica de Chiclana.