La apertura será en septiembre en el local que ocupaba el Bar Alver, en la confluencia entre Ejército de África y Luis Braille.

 

La Churrería El 44 abrirá su segundo establecimiento en Cádiz capital, concretamente tras el hospital Puerta del Mar (justo enfrente de la entrada de Urgencias).

Vendrá a ocupar el local del Bar Alver y, además de churros, desayunos y meriendas, tendrá algunas tapas y platos combinados para los almuerzos. La idea es abrir a mediados de septiembre.

El local hace esquina entre las calles Ejército de África y Luis Braille, y solía recibir a muchos clientes procedentes del centro hospitalario, tanto familiares de enfermos como personal. Debido a este perfil de clientes, la churrería ha decidido servir también almuerzos.

El 44 es un negocio centenario nacido en la plaza del Rey de San Fernando. En la actualidad tienen tres locales más en San Fernando: en la calle Mineras número 12, en la calle Real número 7 y en Al Andalus 17 y 18. En 2018 abrieron su primer establecimiento en Cádiz capital, en la esquina de avenida de Portugal con la de la Sanidad Pública, que a diferencia del que abrirán en el hospital sólo ofrece desayunos y meriendas. Tienes más información sobre el establecimiento en este enlace.

…Y además

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz