La inauguración está prevista para principios de febrero, y trasladará la gastronomía de la plaza del Carmen, en formato de tapa, a esta zona de San Fernando.

 

El pasado verano, Carcha de San Fernando reabría a manos de Paco Ojeda y Gema Ortiz, quienes dieron un aire nuevo a este establecimiento, aunque con un estilo gastronómico basado en la tradición. Sus arroces, frituras, aliños y demás se han ganado en estos meses un lugar propio en la oferta isleña, hasta el punto de que están a punto de abrir un segundo negocio con una carta similar… solo que en versión mini.

La Tapería de Carcha estará situada en la zona de Camposoto, en la plaza de las Alegrías, en el local donde estaba el bar Entrecalles, y está previsto que abran a principios del mes de febrero. Está junto a la zona de juegos infantiles y cuenta con una terraza grande, barra y unas diez mesas en el interior.

La idea es servir aquí los mismos guisos que en la plaza de  El Carmen, pero en versión tapa, e incluir también algunos montaditos -además de caracoles, sardinas y caballas en temporada-. Una oferta que va dirigida a la población más joven que vive en el esta zona de la ciudad.

Nota del 11 de febrero: El establecimiento ya está abierto.

Más información sobre Carcha, aquí.