Se trata de una fórmula americana, que comenzará a funcionar el día 30 de noviembre en Carrefour Sur.

 

Será la primera franquicia del americano pollo Broaster en España, y estará en Jerez, concretamente, en el Centro Comercial Carrefour Jerez Sur. Se trata de una fórmula americana basada en dos elementos: la freidora y la harina.

Se trata de una freidora «a presión» inventada por Louis Austin Merritt Phelan, el fundador de Broaster y que consigue el milagro de que trozos de generoso tamaño de pollo queden crujientes por fuera y extraordinariamente jugosos por dentro. Con respecto a la harina empleada para la fritura, es un producto que elabora en exclusiva la firma estadounidense y que va especiada, con lo que se obtiene también un sabor particular.

Los establecimientos que cumplen estos dos requisitos consiguen el sello de «Genuine Broaster Chicken», una distinción que tendrá el establecimiento jerezano. La idea es que esté abierto el día 30 de noviembre. Ocupa un local de 150 metros cuadrados (el local que era el Bocatas) con una terraza de 40. Funcionarán de comidas a cenas ininterrumpidamente, tanto para consumir en el local como para llevar o para pedir a domicilio.

La oferta del local, que se llamará Broaster Chicken se centra en el pollo, aunque también tendrán ensaladas, helados, café…

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz